EL AMOR TIENE DOS CARAS











{julio 21, 2009}   No me queda más…

Mayo 18, 2009 · Deja un comentario

11-11

ausencia

Quedamos en vernos en las gradas, porque él iba a jugar futbol con los de su salón, cuando llegué, lo menos que me esperaba es que ella estuviera ahí también con sus amigas, pero ahora que lo pienso es bastante obvio si estaban saliendo ¿no? Así que simplemente me quede ahí parada hasta que Omar me vio, desde la cancha me hizo señas para que bajara y fuera hacia el, cuando comencé a bajar los escalones vi que ella hacia lo mismo, yo estaba alejada de ellas pero aun mas por detrás así que supongo que no me habían visto, hasta que Omar le hizo señas de que no, que ella no, que me decía a mi que bajara, sentí su mirada de odio y la de sus amigas… supongo que yo habría sentido lo mismo si hubiera estado en su lugar, pero estaba tan nerviosa por lo que íbamos a hablar que no me importo, baje sin voltear a verlas siquiera, llegue hasta donde estaba Omar y nos sentamos a un costado de la cancha y hablamos durante una hora mas o menos. Al final me dijo que le diera tiempo(si, otra vez!), porque estaba confundido, que le diera chance un mes para definir que onda con su vida, que si quería que hablara con mis padres, le dije que no se molestara. Le pregunte que si se había hecho novio de Lupe y me dijo que no, pero que si habían estado saliendo por decirlo de algún modo. Me dolió obvio. Pero yo fui quien pregunto.

Cuando nos paramos ya no había nadie de su grupo, le dije que ella se iba a enojar por lo que había hecho, pero dijo que eso no importaba.

Un mes…. caray, que difícil, pero creo que no me queda más que tener que dejarlo ir… eso duele.



Deja un comentario

et cetera